Los años vividos en el Colegio Mayor forman parte de una etapa decisiva de la vida. Son años muy importantes en la maduración de la persona en los que se viven experiencias que dejan huella: alegrías, decepciones, ilusiones, frustraciones, aciertos y errores… se cosechan grandes amistades, se comparte duro trabajo y también diversiones... El Colegio Mayor Aquinas es una escuela de humanidad en la que muchos aprendieron a construir una convivencia basada en el aprecio, el respeto y el reconocimiento mutuo. En él cultivaron un estilo y unos valores que incorporaron a su vida. Por eso, muchos antiguos colegiales continúan sintiéndose parte del Aquinas.


A través de la Asociación de Antiguos Colegiales del Aquinas, se mantiene y fortalece este vínculo con la institución y con sus fines educativos. El Colegio Mayor Aquinas continúa siendo un lugar de encuentro que convoca y reúne a quienes en él se formaron, no solo para compartir y recordar lo vivido, sino para que quienes lo deseen puedan colaborar con la misión del Colegio Mayor de ayudar a los jóvenes universitarios de hoy que, como ellos en su día, están viviendo momentos tan decisivos en esta etapa de su vida.

El Colegio Mayor Aquinas es también para los antiguos colegiales un lugar en el que seguir creciendo y aprendiendo.

Te invitamos a unirte al Grupo de LinkedIn de Antiguos Colegiales.

Si eres antiguo colegial y deseas ponerte en contacto con la Asociación de Antiguos Colegiales del Aquinas puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.