Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Vida en el Colegio

La vida común en un Colegio Mayor es un factor de enriquecimiento por lo que nos aporta personalmente el trato con personas de distinto carácter e ideología, el ambiente de compañerismo, el trabajo en equipo y el aprender a resolver los conflictos. El objetivo es llegar a constituir una auténtica comunidad de vida mediante el respeto a las personas y a sus opiniones y la participación activa en todas las actividades comunes del Colegio Mayor. Consideramos, por tanto, que la participación en la vida colegial no es una opción. Por tanto, nadie puede considerarse dispensado de ella, aislándose o constituyendo grupos cerrados, convirtiendo el Colegio en un mero hospedaje.

Conferencias

El propósito de las conferencias que se desarrollan cada curso en el Colegio Mayor es el de ofrecer una serie de claves de análisis que permitan acercarnos de una forma crítica a una realidad.

Comisiones Colegiales

Las Comisiones Colegiales son las encargadas de dinamizar la vida comunitaria proponiendo y llevando a cabo diferentes actividades.

Fe y solidaridad

Nuestra vocación es acompañar a los colegiales en su proceso de crecimiento y maduración como personas.

Celebraciones

Aprovechando el amplio recinto del Colegio Mayor, tanto en los jardines como en los campos de deporte, a lo largo del año organizamos distintos momentos de encuentro.

Noticias

Noticias de la vida en el Colegio Mayor Aquinas, actividades, conferencias, etc.
Colegio Mayor Aquinas - Santo Tomás de Aquino

Colegio Mayor Santo Tomás de Aquino
C/ Leonardo Prieto Castro 6
Ciudad Universitaria, 28040, Madrid
Telf: 91 543 88 00

Ubicación y facultades cercanas

transportes

Metro:
Línea 6Metropolitano y Ciudad Universitaria

Línea 7Francos Rodríguez

Autobuses:
Autobuses132 - 82 - U - F - I - G

realizada por:




Aviso legal