¡Tenemos que repetir! por Sebas Lorente

1 de febrero de 2024
Estudio y formación Encender
Sebas conf1

En la conferencia titulada "¡Tenemos que repetir!" impartida por Sebas Llorente, el ponente ofreció una visión inspiracional de su propia vida, compartiendo sus experiencias y las dificultades que ha enfrentado. Llorente dejó claro que su objetivo no era imponer consejos, sino más bien proporcionar un espacio para la reflexión personal. Durante su discurso, tocó temas como la noche, el ocio, la responsabilidad y las decisiones que se toman en la juventud.

El conferenciante, quien se describe como alguien que valora el contacto humano y la oportunidad de aprender de los demás, compartió su propia experiencia de vida en silla de ruedas desde los 20 años, resultado de un accidente automovilístico. Sin embargo, enfatizó su enfoque en la gratitud por lo que tiene y su disposición a ayudar a los demás cuando lo necesitan.

Siguiendo la filosofía de Ralph Waldo Emerson, Llorente expresó su creencia en que todos tienen algo que enseñar y que cada persona es superior en algún aspecto. Con esta mentalidad, abandonó su carrera de abogado para dedicarse a la comunicación y compartir lo que ha aprendido a través de su blog, charlas y conferencias, culminando en la publicación de su primer libro "8 días levantándome de #BuenHumor".

La conferencia fue recibida con entusiasmo por parte de los estudiantes del Colegio Mayor Aquinas y del Colegio Mayor Vedruna.

sebaslorente1