Si deseas solicitar plaza en el Colegio Mayor Aquinas, solo tienes que seguir estos sencillos pasos.

1. Impreso de Solicitud

Después de leer atentamente el Proyecto Educativo, la Normativa Colegial y las Condiciones Económicas para conocer con claridad a qué te comprometes, rellena el Impreso de Solicitud de plaza a través de la:Solicitud de Admisión

Tras validar el formulario, te llegará al correo-e que hayas indicado en el mismo el Impreso de Solicitud rellenado en formato PDF. Debes enviarlo firmado junto con la siguiente documentación a la dirección de correo electrónico admisiones@aquinas.es:

  1. Carta de presentación manuscrita.
  2. Fotografía tipo carné reciente.
  3. Fotocopia del DNI.
  4. Fotocopia de las calificaciones de 1º de Bachillerato.
  5. Fotocopia de las calificaciones de 2º de Bachillerato.
  6. Fotocopia de otros Diplomas o Títulos que poseas y desees incluir en tu solicitud.
  7. Si ya eres universitario, certificado oficial de los estudios universitarios realizados.

Si necesitas resolver cualquier incidencia relacionada con el formulario, puedes escribirmos también a admisiones@aquinas.es.

2. Entrevista personal

Una vez nos hayas enviado la documentación junto con el Impreso de Solicitud, llama al 91 543 88 00 para concertar una entrevista personal con la Dirección.

- AVISO -
Debido a la actual emergencia sanitaria, la entrevista personal podrá realizarse de forma telemática cuando no sea posible hacerla de manera presencial.

3. Adjudicación y reserva de plaza

A la hora de adjudicar la plaza, la Dirección valorará especialmente, además del expediente académico, la capacidad para vivir en común y el interés en participar en las actividades colegiales demostrados en la entrevista personal, así como el conocimiento, la aceptación y el compromiso con los valores y normas del Colegio.

La adjudicación de plaza se comunicará a través de SMS a partir del 1 de junio. Si has sido admitido, para reservar tu plaza deberás abonar la fianza que se indica en las Condiciones Económicas en un plazo máximo de tres días.