Fiesta de Clausura. Conferencia de Sebastián Álvaro

24 de abril de 2015
Convivencia Estudio y formación Encender
Fiesta de Clausura. Conferencia de Sebastián Álvar

En la Fiesta de Clausura de este curso académico 2014-2015 contamos con la presencia de D. Sebastián Álvaro creador y director de la serie "Al filo de lo Imposible".

Bajo el título: "La vida al filo. Nadie nos dijo que fuera imposible", nos conmocionó y removió en los asientos con una conferencia magistral que a través del uso de la imagen nos hizo revivir y comprender gran parte de su experiencia de vida y profesional llevada muchas veces al límite en su programa que durante tantos años emitió TVE.

Fue para todos una experiencia que nos ha ayudado a comprender que todo en la vida tiene que moverse por valores. El trabajo en equipo, el amor y la amistad, el compañerismo, crecer juntos para lograr objetivos... sin esto es imposible que tengamos éxito en la vida. Además se resaltó el valor de vivir cada momento con intensidad, aprovechar las oportunidades y aprender de los fracasos.

Agradecemos a Sebastián Álvaro su pasión por su profesión. Nos sentimos muy honrados de haberle impuesto la beca de honor de nuestro Mayor.

Fiesta1

Fiesta2

Fiesta3

Fiesta4

Fiesta6