Viaje cultural a Salamanca

9 de Octubre de 2022
Convivencia Cultura Encender
Salamanca 2022
Este fin de semana nuestros colegiales han estado en Salamanca, realizando una visita promocionada por la Comisión de Culturales.

En los dos días que ha durado el viaje los aquinos han tenido tiempo de visitar lugares tan emblemáticos como la Plaza Mayor, la Catedral o la Universidad. También han tenido tiempo de visitar el Convento de San Esteban y la Casa-Museo de Unamuno. Todos ellos, muy ligados a la vida universitaria y a diferentes ramas de conocimientos, como el Derecho, la Medicina, la Filosofía o la Ingeniería.

Igualmente, han tenido tiempo libre para callejear por Salamanca y disfrutar de la gastronomía local. Por todo ello, el viaje ha sido bastante completo y nuestros colegiales se lo han pasado en grande.

#ValorAquinas
#UnMayorEsMás
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Este fin de semana nuestros colegiales han estado en Salamanca, realizando una visita promocionada por la Comisión de Culturales. En los dos días que ha durado el viaje los aquinos han tenido tiempo de visitar lugares tan emblemáticos como la Plaza Mayor, la Catedral o la Universidad. También han tenido tiempo de visitar el Convento de San Esteban y la Casa-Museo de Unamuno. Todos ellos, muy ligados a la vida universitaria y a diferentes ramas de conocimientos, como el Derecho, la Medicina, la Filosofía o la Ingeniería. Igualmente, han tenido tiempo libre para callejear por Salamanca y disfrutar de la gastronomía local. Por todo ello, el viaje ha sido bastante completo y nuestros colegiales se lo han pasado en grande. #ValorAquinas #UnMayorEsMás

Una publicación compartida de Colegio Mayor Aquinas (@aquinascmu) el